Una mujer puede viajar sola

Travel Her Way

A finales del año pasado emprendí mi viaje sola a New York. Por un sueño a cumplir y decidida a no dejar que se prolongara, o que cosas o personas me hicieran esperar por el.

 

Cuando estuve de viaje y conversaba con las personas de los hostales, o cuando estuve de regreso, las personas me decían, aun lo hacen, que soy valiente por irme a conocer otro país sola. Luego de tantas veces de escucharlo me lo creo. Pero al principio lo veía normal.

 

“Porque no hacer algo sola que tanto deseas, y sabes que al tener irte con alguien tendrás que esperar más de lo que puedes.”

 

Aun creo que hice la mejor decisión, y estoy dispuesta a hacerlo nuevamente. Sola si es necesario.

No les niego. Cuando la gente me decía lo valiente que era, en mi cabeza solo pasaba: “Pero que locura hablan, si yo estaba muerta del miedo caminando alrededor de extraños. Si me pasa algo seguro a nadie le va a interesar.” Pero creo que más fueron las ganas de ir a cada uno de los lugares que quería conocer, y sorprendida de lo que veía que eso me ayudo con los nervios.

 

Hay varias mujeres que quisieran viajar y les da miedo el hecho de viajar solas. Y hay mujeres que se arriesgan por sus sueños y deseos de conocer más allá de lo que han tenido al lado toda su crianza.

 

Por el miedo de estas mujeres y la valentía de otras es que Jodi Wei fundó su compañía para que mujeres solas viajen más a menudo.

 

Jodi Wei, CEO y fundadora de Travel Her Way, inició una iniciativa dirigida por mujeres que les brinda la oportunidad de viajar con otras aventuras femeninas de ideas afines para descubrir el mundo. Si bien su oficina se encuentra en Chicago, Illinois, envían a mujeres a excursiones por todo el mundo, lo que les permite tener la oportunidad de volar en solitario para variar.

 

Esta compañía de viajes en busca de aventuras es una avenida para que las mujeres no solo reserven el viaje de sus sueños, sino que también sean una oportunidad para servir a los lugares que visitan de una manera tangible.

 
“Viajar solo no son vacaciones. Tienes que salir de tu zona de confort y ser tu propio maestro.”
 

Deseo alentarlas a que ustedes también lo hagan. Que viajen solas, que conozcan y que reciban esa experiencia maravillosa. 

 
-Pao
Travel Her Way

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *