Categorías
Sin categoría

Un dia en la vida de un micro-influencer

Aunque ser una micro-influencer puede no ser tan emocionante como una mega-influencer, definitivamente no hay ningún momento en que sea aburrido.

De hecho, los micro-influencers deben esforzarse más que los mega-influencers porque aun no están del todo establecidos, y todavía tratando de mostrar su valor. Esto significa que siempre están en su rutina.

La rutina diaria de cada micro-influencer será diferente según el lugar al que quieran que vaya sus blogs y cual es exactamente su objetivo final. Pero para mi, no hay día en que descanse. Y les mostraré mi rutina:

6am-7am:

Me gusta hacer ejercicio, un poco de cardio y algo de pesas. Si no me siento en ánimo de hacer ejercicio, algo de estiramiento me ayuda para poner en movimiento mi cuerpo. Esto me ha ayudado mucho para tener energía todo el día y me mantiene de buen ánimo.

7am-8am:

Este es mi momento favorito del día, donde disfruto mi desayuno leyendo, o viendo alguna serie.

Ciertas veces me gusta desayunar sin estar haciendo más, esto hace que comience mi mañana con mucha tranquilidad y buenas energías.

8am-9am:

Antes de la pandemia, a estas horas estaba camino al trabajo, y me gustaba escuchar podcasts motivadores. Ahora aprovecho estas horas para hornear y organizar mi agenda del día. Siempre es bien variada, depende de las metas que me coloque en el día.

Una buena planificación mensual y semanal de lo que deseas lograr en tus redes y en tu carrera te va a funcionar a tener un buen ritmo.

Considero que las primeras y últimas horas del día son las más importantes, porque son en las que te propones todo lo que quieres lograr en el día. También depende mucho de cumplir con las cosas que te propones en el día. Puede ser pesado, pero si te gusta lo que haces siempre querrás hacer más y más, lo que lo hace más divertido.

-Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.