Turismo interno en Panamá

Lugares de Panamá a los que puedes ir luego de la cuarentena.

Ahorita estamos en cuarentena preventiva hasta nuevo aviso. Pero ya estas planeando a donde irás apenas esto acabe? Yo si… estoy decidida a ir a la playa apenas que esto termine.

Quizás estás pensando en lo mismo, además de que hay que apoyar a los comercios y la economía de nuestro país a moverse apenas terminen estos días en casa. Por eso te listaré lugares a donde puedas ir a pasear tan pronto se pueda:

  • Isla Escudo de Veraguas: No se si sabes, pero hace poco fui y me ha encantado! Logré hacer camping en la isla con personas maravillosas y ver unos paisajes maravillosos. Si quieres ver un poco está en mi canal de YouTube. Te dejo el link por ACÁ.
  • La Silampa: Aun no he logrado ir, pero está dentro de mi lista. Puede que me decida ir allá luego de todos estos días. Si quieres ira una cascada disfrutar de la naturaleza.
  • Isla Coiba: Este es un must para todos! Además que me han contado que es hermoso también tiene algo de historia.
  • Venas Azules: Las fotos de este lugar lo explican todo. Yo no tengo palabras para explicarlo, simplemente hermoso. Un total paraíso!
  • Cajones de Chame: No tan lejos quedan los cajones, donde puedes disfrutar en familia.
  • La Yeguada: Un lugar hermoso y pasar seguir relajándose.

Para varios de estos lugares te puedes ir con @trip.pty. Siempre tienen grupos maravillosos de personas con los que vas y la terminas pasando genial.

Una foto mia en Isla Tiburon, camino a Isla Escudo de Veraguas.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *