Tips para organizar tu próximo viaje

Muchas veces queremos viajar e ir a conocer otros países. Solo que no nos sentimos seguros de hacerlo o no estamos lo suficientemente organizados.

Organizar un viaje conlleva varios detalles. En este artículo te daré un par de consejos para organizar tu próximo viaje y poder que conozcas nuevos países.

Tips para organizar tu próximo viaje – via vision, words and voice

1. Escoge las fechas: Debes escoger las fechas según la temporada de la región. No siempre las temporadas altas son las mejores en clima. Muchas veces puede que el país al que deseas ir esté en días feriados. Esto hace que hayan vuelos sobrecargados, lo que causa retrasos o cancelaciones en los vuelos. Esto te puede dar problemas a tus planes y horarios al viaje.
Siempre fíjate de cuales son las mejores fechas para viajar.
2. Reserva con tiempo: Esto te ayudará a conseguir disponibilidad en los vuelos y mejores precios.
3. Requisitos de viaje: Siempre verifica la vigencia de tu pasaporte, requisitos de visas, o vacunas necesarias.
4. verifica la moneda del destino al que vas a viajar: Ciertas veces es más conveniente cambiar en tu país, que en los aeropuertos.

Tips para organizar tu próximo viaje – via vision, words and voice

5. Verifica tu zona de hotel: Cuando sepas donde te vas a quedar puedes revisar el mapa y ver cerca de que te estarás quedando. Siempre es bueno saber que tienes alrededor o para ir a algún sitio a donde debes caminar.
6. Convertidor de voltaje: Asegúrate de llevar un convertidor de voltaje y un cargador con múltiples entradas.
7. Para armar tu maleta: Cuando vayas a armar tu maleta piensa en el peso y si es necesario llevar tantos atuendos. Ciertas veces solo los accesorios hacen que se vea la diferencia en el atuendo, por lo que puedes llevar mas sombreros, lentes, o bufandas.
Al momento de hacer la maleta de mano ten encuentra que no puedes llevar líquidos. Si lo vas a llevar hay un tamaño mínimo para llevarlos contigo. Además trata de llevarlos en una bolsa ziploc para evitar te revisen tu bolso.

Tips para organizar tu próximo viaje – via vision, words and voice

8. Botiquín de emergencia: Nunca dejes un botiquín de emergencia. No sabes que pastilla podrás necesitar en el viaje.
9. Ropa de viaje: Cuando vayas a tomar tu vuelo trata de viajar con ropa cómoda.

El momento de viajar es para aprender y disfrutar de nuevas culturas. N dejes que al pasar estos tipos de detalles tu viaje se complique. Trata de hacer tu viaje el más cómodo y agradable posible.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *