Tips de regalos para navidad

Muchos creen que se me hace sencillo regalar para navidad y hasta para los cumpleaños. Porque siempre ven que les gustan las cosas, lo cual me hace muy feliz? (no tienen idea).

Sin embargo, no es cierto que se me hace fácil, puedo pasar días sin saber que regalarle a la persona. Pero, esta vez les daré mis tips para regalos de navidad, y de lugares donde pueden comprar buenos y lindos regalos.

1. Puedes regalar artículos par hacer ejercicio. Hay muchas personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y hacer más actividades físicas. Algo que les encantará a estas personas será artículos de hacer ejercicio. Como un termo motivador de visión, words and voice, que tiene frase motivadora. O un shaker, o en otro caso ropa par hacer ejercicio.

Termos de Vision Words and Voice

2. Las personas están más comprometidas a sus metas y sus sueños. Para esas personas puedes regalarles libretas con frases inspiradoras, o con las que se encuentran identificados. Por ejemplo: las libretas de Visión, Words and Voice que siempre buscan motivar a las personas y que se quieran a sí mismos.

Libreta de Vision Words and Voice

3. Un cuadro con frase motivador. Estos cuadros están de moda. Y no sólo eso, la persona lo puede poner en un lugar donde siempre lo vea y le suba sus ánimos.

Recuadro motivador

4. Un vestido de baño. Los vestidos de baños de muchos diseños están de moda, y los puedes conseguir en diferentes tiendas de instagram o web como :

Monsters Shop

Cupcake & Design

Olivia Store

5. Para esas personas que planean viajar, les puedes regalar medias para el frío (puedes ver tips de como usar las medias largas en estos dos links medias largas 1 y medias largas 2).

También les puedes regalar un mapa para guindar y que señalen a donde han viajado. Bolsitas de viajes para meter las cosas (ahora hay de buenos diseños en @giftythings)

6. Por esas personas que les encanta pasar tiempo en su casa y cada vez decorarlas más, puedes regalarles una rica vela aromática. (no creo que tenga buen sabor, pero su olor es rico?) O de los nuevos ambientadores de palos de bambú. Estos los puedes encontrar en bath & body works o igual en @giftythings.

También le puedes dar una almohada o cojín con un bello mensaje o diseño. Este Lo puedes conseguir en @muymuchopanama

De moda también se encuentran los aromatizantes de aire que puedes conseguir en @giftythings

7. También puedes comprar los set de bath & body works que nunca fallan para una mujer.?

8. Para los hombres les puedes regalar lentes de sol quizás Raybans, billetera, una camisa, unos pantalones cómodos como los joggers de @Abercrombie. Para los hombres con barba les puedes regalar un set de cuidados de la barba. También los audífonos de Bluetooth que están de moda y además son comodisimos.

9. Para los niños. Puedes regalarle sweaters de lana con detalles de navidad o ropa bella como la de Poppys, o Mother Care. (Toda madre quiere que su niño tenga mucho estilo al vestir).

Los juguetes son lo de ellos, pero de vez en cuando puedes variar dependiendo de que otras cosas le gusta al niño o niña que le regalarás. Como una idea, pueden ser de los stickers que se pegan en las paredes para decoración de sus cuartos.

Con las ideas que te muestro arriba creo que le puedes regalar a toda tu familia y a tus compañeros de trabajo.? La verdad espero haberte ayudado y que puedas tomar buenas ideas de regalos.

Felices, buenas y lindas fiestas navideñas les deseo linduras.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *