Rituales de domingo para empezar la semana mejor

Llevo semanas sintiéndome sin energía, y estaba atrayendo muchas energías negativas. Hasta que decidí hacer un reset el domingo y comenzar la semana con las mejores energías posibles.

Hacer esto nos puede ayudar cada semana para dejar atrás todo lo de la semana anterior y comenzar una nueva semana desde cero.

  1. Preparar el lunch de la semana: toma el tiempo de preparar tus comidas de la semana, esto te va a hacer sentir más preparada y sin el estrés de tener que cocinar cada día.
  1. Escoge tus atuendos: Esto te dará más tiempo en la mañana en lugar de estar pensando que te vas a poner o evitar si lo que te querías poner está en la ropa sucia.
  1. Limpia tu espacio: Limpia el espacio donde trabajas, o tu cuarto o tu cocina. Como se ve tu espacio hace un gran impacto en la manera en que te sientes. Date la oportunidad de sentirte renovada.
  1. Disfruta de cuidado personal: No necesariamente debe ser algo super programado, o yendo al salón de belleza. Puede ser aprovechando unos minutos para ponerte una mascarilla de cabello, o en el rostro.
  1. Fija tus intenciones: Para empezar la semana con ánimos y teniendo en cuenta en lo que te debes enfocar, tienes que decidir las metas de tu semana el domingo. De igual manera hago con los meses. A final del mes me propongo todas las metas del próximo mes, para llevar un avance y medirlo.
  1. Limpia tu cartera: No hay mejor sentimiento que usar la cartera recién limpia, cuando te deshaces de todas esas facturas y papeles tirados dentro de ella, o sacas cosas que no necesitas en tu día a día, se siente como te quitas carga de encima (además de quitarle carga a tu hombro)

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *