RESOLUCIONES Y TIPS 2018

Les daré ciertos tips para comenzar el año bien y con mucha motivación. Primero que todo ya sea que el 2017 haya terminado como lo esperabas o no, hay buenas noticias. El 2018 es un nuevo año, y significa que tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. Puedes decidir cambiar tus hábitos de vida en cualquier momento, pero no hay mejor momento que un nuevo año. En especial cuando se trata de reducir el desorden, estar más organizado y ser super productivo. ¡El tiempo es ahora!
Resoluciones y tips 2018

Vision, Words and Voice

Comencemos con los tips:

  1. Lo primero es pensar en como realizaste las cosas antes, y determinar como puedes tener un año más productivo que el anterior. Es un objetivo enorme y difícil de manejar. Sin embargo, si se puede mejor un elemento por mes no estaría mal, o teniendo no todas, pero ciertas resoluciones simples al año sería bueno.
  2. Es mejor dividir las metas. No colocarlas genéricas como “organizarme” o “alcanzar todos mis objetivos”. Esto puede provocar de que no sepamos como comenzar a “organizarme” o  “alcanzar todos mis objetivos”. Pero si lo ponemos por pasos, quizás sea más detallista, y podrás ir mejorando tus habilidades de productividad por etapas, lo que hará que el resultado sea mejor.
  3. ¿Conoces todos esos pensamientos, ideas y planes que te vienen a la mente en los momentos más inoportunos? Deja de ignorarlos y comienza a escribirlos. Todos necesitamos ayuda para recordar las ideas y planes importante. Por ello una libreta de Vision Words and Voice sería el accesorio perfecto para una vida ocupada, y anotar todas aquellas metas y objetivos que tienes en mente, además, de los planes de como conseguir cada meta. Guárdalo en tu bolso y no importa donde te encuentres, puedes sacarlo rápido y convenientemente para hacer una lista de tareas, o escribir una nueva idea para su próximo proyecto creativo. El beneficio de escribirlo es que no te olvidas de lo que realmente importa. Y el hecho de ver tus pensamientos en papel te ayuda a entender las cosas más claramente.
  4. Planear: No se ustedes, pero ciertas veces me encuentro tan ocupada que no logro realizar la totalidad ni la mitad de las cosas que deseo en la semana, ya que no me encuentro organizada y planeada. La verdad es que vivir una vida organizada requiere programación. Se necesita planificar como quiere lograr los grandes objetivos en su vida. Por ejemplo, si tu objetivo es re-decorar la casa en 2018, necesitas un plan para hacerlo realidad, o se encontrará en diciembre del año próximo sin saber que sucedió. Y una de las claves para planificar el futuro es escribirlo.
  5. Priorizar: Seamos honestos, la vida tiene una forma de alejarse de nosotros. No importa cuánto planeemos, la vida no sigue nuestro horario. Por eso es tan importante priorizar los objetivos que realmente importan. Si tiene 20 cosas que desea hacer en la semana, mes o año, asegúrese de priorizar los 5 elementos que debe cumplir. Asegúrese de dedicar su tiempo a lo que más le importa. O terminará sentado frente al televisor, mientras que las metas que tanto anhelas conseguir se quedan en el camino.
  6. Compromiso: Si deseas un año, mes o día productivo, hay que comprometerse con las metas. Eso significa que debes ser más despiadado contigo mismo y los demás. Haga que sea un hábito semanal volver a comprometerse con tus objetivos. De hecho, te recomiendo que sea una cita permanente en tu Agenda 2018. Un día a la semana, puede ser el domingo, antes de comenzar la nueva semana de trabajo. Abre tu agenda y mira lo que ha programado para la próxima semana. Agregando cualquiera de esas prioridades de las que hablamos, y luego comprometerse constantemente con tus metas de 2018, verás que se cumplirán.
 Ahora que te dejo los tips para tener un 2018 más productivo y para poder alcanzar tus metas. Te pregunto ¿Ya tienes en mente las metas para el 2018? Cuéntanos abajo de ellas! Si te podemos ayudar con cualquier duda o a obtener una de estas metas mejor!
Resoluciones y tips 2018

Vision, Words and Voice

Te voy a contar mis resoluciones del 2018, que espero compartas conmigo:

  • Subir mas covers cantando a mi canal de Youtube;
  • Demostrarles la pasión que siento cuando canto y ser imagen a seguir;
  • Motivarlas, subirles el ánimo cuando se sientan mal;
  • Tener mi cuerpo y mente en balance con actividad física y alimentación saludable;
  • Ayudarlas a cumplir sus metas; y
  • Que puedan disfrutar de mi blog, como yo disfruto escribiéndoles y dándoles tips.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *