Querido Agosto…

Estos últimos días creo que han sido locos para todos. Tantos cambios y tantas cosas por realizar que nos tienen un poco desconcertados y atareados.

He sentido como mi cuerpo me está pidiendo un descanso necesario, pero creo que es el momento menos adecuado para dárselo. Pero quien soy yo para negar a mi cuerpo el descanso que se merece. Y con más razón luego de tantas cosas que uno está haciendo y de los cambios. La mente igual nos juega un papel importante, ya que usualmente no estamos acostumbrados a los cambios y es difícil asimilarlos.

Si puedo decir, los cambios son a mejor. Las cosas llevan un proceso y también un ciclo.

Pero, prefieres ser un ciclo o algo en proceso?

El ciclo es algo que se repite constantemente, no hay cambios en él. Sin embargo, en el progreso si. Por eso, el mensaje de este mes es “Always be a work in progress” (Siempre sé un trabajo en progreso).

Con esta frase hago referencia a los cambios y a los descansos que nos pide el cuerpo. Los cambios no siempre vendrán de la forma que esperas o en el mejor momento. Pero, seguro te traerán mejores cosas. Y eso seguro si tu buscas tu progreso. Seguir avanzando como persona.

Referente a los descansos que pide el cuerpo. Les cuento que últimamente he estado más perezosa que nunca, o con ganas de descansar muchísimo más. Pero, ciertamente no es el momento en que pueda descansar a gusto. Hay tantas cosas que realizar y planear.

No les puedo decir que tengo el remedio 100% garantizado. Pero, les puedo decir que trabajo en ello, y de vez en cuando 30 minutos en un día x tomarse un descanso no está mal.

Además, con que sepas que todo lo que estás haciendo es para tu mejor futuro te dará energía para seguir. Solo sigue avanzando con toda la fuerza y determinación que sabes que tienes, y verás como las cosas se van organizando solas.

Te deseo la mejor de las semanas y mes.♥

y siempre ten en cuenta que todo es a mejor, y para seguir creciendo!

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *