Que sentí al hacer mi primer Trip sola

En septiembre quería hacer mi primer viaje sola como regalo de cumpleaños y quería que fuera fuera del país. A unos de los lugares que tengo más ganas de ir y que de seguro será mi lugar favorito en el mundo.

“Viajar es aprender lo que no se enseña en una escuela” – Jorge Juan Sanchez

Pero, por dificultades de la vida no se pudo dar. Ya había pedido los días en mi trabajo y no quería quedarme en casa para vísperas de mi cumpleaños haciendo nada. Además,  yo sabía que para el día de mi cumpleaños no iba a hacer nada y tampoco era que me iban a cantar e iba a comer dulce.

Fue ahí donde tuve que pensar rápido y llenarme de un poco mas de valor. Si ya tenía el valor de volar y conocer otro país,  como no iba a tener el valor de conocer un lugar de mi propio país.

 

Link al video de como la pasé en Playa Venao! 

A 2 días de comenzar mis vacaciones decidí hacer la reserva, fijarme como debía llegar al lugar y pensar en las cosas que debía llevar.

El día había llegado y estaba saliendo de mi casa a las 5:20 am para la terminar de buses e irme al interior. Me estaba esperando 1 bus más pensaba yo.

Yo tenía toda la ruta ya estipulada. Para cando llego me llevo la sorpresa que el bus a la playa donde iba ya no recogía a la gente dónde yo había llegado. Pero las personas del lugar me ayudaron a llegar a donde tenía que tomar el bus.

En fin, llegue y desde que llegué pude hacerme amiga de alguien que vivía también en la ciudad y estaba disfrutando de sus vacaciones haciendo surf.

En el tiempo que estuve ahí pude darme cuenta que fue lo mejor que pude haber decidido hacer a cambio del viaje que yo quería.

Viajar no es cuestión de dinero, es cuestión de coraje. – Anónimo

Las personas que pude conocer, sus historias, su estilo de vida, en definitiva es algo que quisiera volver a experimentar.

Cada vez que pasaba tiempo al lado de la playa, solo admirando, sin pensar en tema absoluto, era magnífico.

La compañía de los animales y las personas eran maravillosas.

Cuando regresas a la ciudad vienes con la mentalidad cambiada. Un semblante diferente, puedes disfrutar más, sin pensar en las cosas que los demás piensen de ti, o en cosas tan simples de la vida que nosotros volvemos complicado.

Al subir el video clip de mi viaje sola a Playa Venao, amigos me dijeron que era valiente por habe ido sola. Y debo admitirlo, para una mujer viajar sola es difícil. Somos mas propensas a daños o por no conocer del lugar que se quieran aprovechar de nosotros como turistas. Pero es por ello que debes investigar antes de aventurarte.

Puede que sea valiente, pero creo que mi alma y cuerpo lo necesitaban. Y le recomiendo a todos ustedes que lo hagan. De esa manera sin duda se encuentran a ustedes mismos, al rededor de gente maravillosa.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *