Que nos traerá abril

Todos estamos con la expectativa de que nos traerá el mes de abril de nuevo, como comedia pero algo pesimista. Debemos quitarnos ese pensamiento que solo espera que algo malo pase.

Debemos agradecer muchas cosas, como que tienes la oportunidad de estar leyendo esto en la comodidad de tu casa, seguramente tomándote un café o comiendo.

Aprovechar estos días para hacer crecer tus proyectos. Aprovechar el tiempo que tenemos para dedicarle. La frase de este mes va muy ligada a ello. “Día a día, lo que está destinado a ti, encontrará su camino. y les dejo un ejemplo: Estaba tan concentrada en el tiempo que tengo ahora que comence a pensar en todo lo que podía hacer y comenzar a tener listas de cosas y demás. Vi a varios cantantes haciendo lives, y yo quería hacer el mio, solo que no me atrevía y fue cuando Creative Mornings me dio la oportunidad de estar evento mensual, pero esta vez se realizó live por todo el tema de la cuarentena preventiva.

Solo debemos dejar que fluya y seguir trabajando en nuestros proyectos lo más que podemos, y verás como irá llegando todo lo demás.

Espero que este mes de abril sean muchas cosas. Mejoras a nivel mundial con el tema del Coronavirus. Un adelanto enorme a mis proyectos. Y que también ustedes puedan aprovechar al máximo.

Hasta luego linduras.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *