Nuestra visita en Altamoda y mis favoritos

Tuve el placer de estar en el lanzamiento de ALTAMODA, el evento de moda más esperado del 2017, con la presentación de varios diseñadores de los cuales les diré mis favoritos, como HELLENE BREEBAART @helenebreebaart, con diseños pintados a mano, inspirados en el medio ambiente y la naturaleza y la protagonista en sus diseños es la mujer en un entorno exótico romántico.

Edda Gonzalez @eddagonzalez, presentando la colección Crucero 2017-2018, con colores corales, blanco y negro, con vastos vuelos, siluetas como insignia de la marca y detalles realizados con finas puntadas.

Laura Fábrega @laurafabregastyle, donde muestra una falta larga, con volumen y flores pintadas a mano, el cual la combina con una camisa color rosa pastel y muestra un nivel casual-elegante para la mujer moderna.

Natalia Bogdanova @bonatusik, con un vestido gris super elegante con cola de pato y mínimo escote, y los detalles de flores hechos a mano, divino para la mujer moderna.

John Bejarano @johnbejaranomoda mostrando su colección IN THE CITY Colección Especial Primavera/Verano 2018, con vuelos, colores vibrantes que son su pasión, entre vestidos largos, blusas y pantalones, y detalles finos de flores en todas partes que hacen que cualquiera lo desee tener.

Y por último, Carolina Tarté @carolinatarte con su intervención en un jacket denim con tanto estilo y creatividad, para @kiapanama. Si me diera la oportunidad lo modelaría sin pensarlo.

¡Rompe las reglas de la Moda! es el slogan de la 2da Edición de Altamoda en AltaPlaza Mall. Del 10 al 12 de agosto, hemos visto pasarelas que nos causan una sensación hermosa por la manera en que los diseñadores se inspiran y muestran su creatividad en piezas divinas para mujeres y hombres. Ya estamos esperando la 3era edición con pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales, marcas reconocidas, el paseo de la moda y una segunda Pasarela Millennials de Panamá. @altaplazamall
#AltaModa2017 #AltaPlazaMall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *