Noticias del mes

Hola linduras! Estamos a fin de mes, y de verdad que ha sido un mes de muchos cambios. Como te había contado antes, este artículo se trata de noticias mundiales de interés y tendencia, y en la mayoría de los casos informativos y de casos positivos.

Todos estamos en nuestras casitas por las circunstancias que conocemos. pero te daré otras noticias interesantes sobre lo que está sucediendo en el mundo aunque estemos encerrados.

  1. Donaciones a raíz del coronavirus: En muchos países como España o Estados Unidos, Panamá no es la excepción, se están dando donaciones para poder comprar mascarillas, medicamentos, y ayudar a los más necesitados.
  1. Menos contaminación: Como ya han podido observar en las redes tenemos menos contaminación por el hecho de que ya no hay tanta gente en las calles. Esto está ocurriendo en varios países.
  1. Un auge de la creatividad: Dado a que varias personas están aisladas, muchas de estas personas están aprovechando la oportunidad para ser creativas. Usuarios de las redes sociales han compartido detalles de nuevos pasatiempos, como leer, hornear, tejer, o pintar. Adicional a la cantidad de artistas o entrenadores que han estado aportando sus clases o conciertos de manera digital.
  1. Alimentación para mas de 167 mil personas por día: El Banco de Alimentos de Buenos Aires ha logrado con el compromiso de mas de 5,060 voluntarios cumplir con su misión y llegar a mas de 19,400,000 platos de comida a quienes lo necesitan. Los mismos reciben donaciones de empresas para poder contar contar con los productos y alimentos necesarios.
  1. Los Juegos Olímpicos: Los Juegos Olímpicos de este año serán retrasados para el verano 2021 y se seguirán realizando en Japón. Para la industria de los medios y para la publicidad, este será un duro golpe. Los Juegos Olímpicos mueven a muchas audiencias, y suponen una inyección importante en la publicidad, como de empresas, marcas y patrocinadores.

Hasta luego linduras, pronto les daré más noticias.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *