¿Que nos traerá mayo?

Además de las lluvias, ¿que nos traerá mayo?

Creo que no soy la única que ha tenido unos últimos meses difíciles. Hace poco estaba llegando de un día no bueno y no malo, solo normal, quería sentirme orgullosa de mis logros como otros días, y simplemente entendí. Te sentirás orgullosa de tus días si tu así te lo propones.

No todos los días son perfectos y no toda la vida debe ser perfecta. Debemos parar de compararnos con la vida de las demás personas y trabajar en la nuestra. Esta bien visualizar y trabajar por lo que ves y sientes que deseas. Pero no es bueno comparar, quejarte porque tu vida no es como el de la otra persona, y hacerte sentir mal a ti misma.

Eso me lleva a comentar sobre el mensaje de este mes. “Don’t let yesterday take up too much of today.” (No dejes que ayer ocupe demasiado de hoy) Esta frase hace mucha relevancia al pasado. Ciertas veces nos acordamos de cosas buenas del pasado y decimos que quisiéramos que todo fuera como estaba anteriormente. Debemos aceptar los cambios, y hacer esos cambios el mejor momento posible. Siempre habrá un momento mejor que otro, y siempre podrás recordar. Pero nunca dejes que esos cambios y esos recuerdos hagan sentir que este momento, el presente, no vale la pena. Todo momento de tu vida, vale la pena entregar más del 100%. Cada vez que te entregues a tu vida con mucha pasión y determinación lograras buenos logros.

Ahora olvídate del pasado, por algo ya no esta. Y construye tu mejor presente posible. Eres poderoso/a con la mente, con tus decisiones, y eres capaz de muchas cosas en la vida. Si no en este momento no estarías leyendo este mensaje. Cree en ti, nadie más lo hará mejor que tú.


Debo admitirles que estoy super emocionada por el mes de mayo, hay muchas sorpresas y eventos que les estaré mostrando por nuestras redes instagram: @visionwordsandvoice y facebook https://www.facebook.com/VisionWordsandVoice

Déjenme sus comentarios debajo, ¿que les gusta que les cuente más? Sobre recetas y alimentación, sobre organización y estilo de vida, o de lo último de moda y tips de vestimenta?

Espero pronto poder compartirles más y más. Además, no se olviden de ver los covers de canciones en el canal de YouTube, que estaré subiendo uno nuevo pronto https://www.youtube.com/channel/UCROkVcw92ud9dPZbI86h2Sg?

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *