Nadie como tu, Julio

Feliz mitad de año a todos!! Sé que ha sido difícil lograr encaminarse a las metas del año. Pero, estoy segura que cada uno lograremos parte de ellas para el final de año.

Este artículo no es específicamente para hablar de las metas. Deseo hablarles sobre el mensaje de este mes: “Nadie es como tú, y ese es tu super poder”.

He podido observar como queremos ser algo más y muchas veces mentimos, o hacemos algo que no somos solo para llamar la atención. Cuando esto simplemente es no llamar la atención de la manera correcta. Es ser algo que no eres. Y en algún momento no podrás ni soportar en la actuación que te haz dedicado a crear.

Muchas veces pensamos que las personas no nos van a aceptar como somos. O que la sociedad no nos aceptará. Por tan diferente que seamos, siempre habrá alguien que les llame la atención nuestra manera de ser, y siempre habrán personas que le encantarán apoyarte por ser quien eres. Querrán rodearte y poder tener la compañía de todo eso.

No es necesario intentar ser otra persona. Solo ama como eres, y verás como los demás también te amaran. ¿y como ser tu? Solo trata de disfrutar al máximo de todo lo que te rodea. (luego les daré más tips) Pueda que muchas veces las cosas te den estrés y te saquen de quicio. Pero, recuerda que solo vale estar agradecido con  lo que tienes y lo que eres.♥ Ese es tu mayor poder!

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *