Mujeres panameñas por las que me siento inspiradas

Puede que estos días nos sintamos limitadas en nuestra creatividadpor el hecho de estar en casa más tiempo del que quisiéramos, o por no tener la oportunidad de recargar nuestras energías saliendo al parque, o yendo al cine, entre otras opciones.

Pero estos días en casa he podido observar como hay ciertas mujeres que nos están compartiendo buenos consejos, maneras de continuar con nuestros buenos ánimos y quiero compartirte un poco de esas mujeres panameñas las cuales me inspiran.

  • Dani Schulz: Comenzamos por esta chica que siempre está creando buen contenido para nosotras. Y ahora no solo lo crea, si no que nos ayuda a nosotras crear buen contenido en sus nuevos proyectos.
  • Karina Petrovich: Tomé un curso del ADN de tu emprendimiento de Karina, y mientras lo realizaba podía sentir como mis perspectivas y mi alrededor cambiaba para bien. No solo inspira, si no que emana energías que nos hacen darnos cuenta de lo que somos capaces. Podemos escuchar su Podcast, tomar sus cursos, utilizar su “Paca”(Mi mejor compra del 2020) o leer su nuevo libro.
  • Yael Bern: Describir a Yael es WAO! Fui a uno de sus eventos a fin del año pasado, y eso fue lo que hizo que comenzara todo este proceso en el que estoy (que luego contaré). Fue wao, y no solo en sus eventos nos ayuda a inspirarnos, si no constantemente en su contenido y sus proyectos.

Por ahora estas son las 3 panameñas por las que me siento más inspirada. Si hay más pero este es mi top 3. Dejo que tu completes las demás en los comentarios o en nuestros stories de instagram.

Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *