Categorías
Sin categoría

Month News

Estas son las noticias del mes más escuchadas y más sorprendentes:

  1. La fiebre de Tik Tok

Cada vez son mas las personas que adquieren su cuenta de Tik Tok y realizan sus videos. Sin embargo, hay un challenge que está siendo tendencia en TikTok que está causando incendios. El desafío consiste en usar un cargador de teléfono parcialmente enchufado y un centavo para causar chispa, que a veces puede provocar incendios. Ya han habido dos casos de estos en Estados Unidos.

  1. En China abren un restaurante futurista

El restaurante se encuentra en Shanghai, llamado “Robot.He”. Los robots an sustituido a los camareros. El objetivo de este corporativo es aumentar la eficacia en el servicio y reducir los costos laborales en su cadena de restaurantes.


En los próximos meses, 57 restaurantes, repartidos en 1 ciudades en China, tendrán sucursales “Robot. He”. La gente está muy entusiasmada y quiere entrar a estos establecimientos porque son casi tres veces más económicos y quieren vivir la experiencia de ser atendidos por un robot.

  1. Spotify lanza un generador de playlists para nuestras mascotas

A partir de la semana pasada, Spotify ha sacado a la luz Pet Playlists, un nuevo servicio a través del cual podemos organizar listas de reproducción pensadas en ellos. Iguanas, perros, gatos, hamsters, y pájaros serán los destinatarios de esta nueva opción que tiene un uso muy sencillo.

  1. Un barrio mexicano se ha convertido en un enorme mural

En Pachuca, México, donde se ha creado un mural de 20k metros cuadrados que ofrece una visión renovada de los hogares y los edificios del barrio marginado Las Palmitas.


Se ha creado como un símbolo de identidad comunitaria, unas vistas maravillosas para los que viven alrededor y una atracción turística que está dando la vuelta al mundo.

  1. Confirman el segundo caso de coronavirus en Estados Unidos

Oficiales de salud informan que una persona en Chicago ha sido contagiada por el virus originado en Wuhan, China.


Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron el 24 de enero que el caso ha sido confirmado. Esta es la segunda persona infectada en los Estados Unidos.


-Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.