Categorías
Sin categoría

Mis 5 películas favoritas que me motivan

Te has sentido deprimida y se te hace difícil levantar esos ánimos? Te doy mis mejores remedios para levantar esas energías y estar muy positiva.

Deben saber que soy amante de las películas, y más si me siento identificadas con ellas. Tengo una selección de películas que son un clásico, y de seguro le suben el ánimo a cualquiera como me suben el ánimo a mi todo el tiempo.

Les daré mis 5 mejores consejos para subir sus ánimos. COMENCEMOS!!

  • El diablo viste a la moda: La puedo terminar de ver y ponerla nuevamente. No me canso de verla, y siempre me deja consiente que puedo ser capas de muchas cosas y si trabajo fuerte por las cosas que deseo puedo conseguirlas.

  • The Intern: Con estas dos dos primeras películas, podrán notar que me encanta Anne Hathaway como actriz. Pero no solo eso, con esta película me siento muy identificada, y muestra la meta que deseo alcanzar en un futuro. Siempre me motiva a seguir trabajando en Vision, Words and Voice, y seguir siendo emprendedora.

  •  Legalmente Rubia: Es necesario que sepan que las mujeres tenemos muchos poder para conseguir todo lo que queramos, lo único necesario es creer en nosotras. Es aquello que me muestra esta película, y más cuando dudo de mi misma.

  • Julie and Julia: Si no sabes cuando empezar tu propio negocio, o blog, lo mejor es ver esta película. Muestra como una suburbana de New York comienza su blog de comida inspirada en una cocinera famosa. Lo emocionante es ver como ella crece como blogger, al principio solo su madre veía su blog, y luego tenia lectores que le hacían llegar regalos. Es emocionante y cuando uno termina de ver la película, queda totalmente inspirado.

  • Sex and the City: Para las escritoras, blogger, fashionistas enamoradas, esta es la mejor película que nos puede inspirar a dar buenos pasos luego de decepciones, o errores. Siempre me motiva por la manera en que Carrie actúa sabiamente. Además que me gusta la ropa que se pone, y me encanta New York.

Estos son mis 5 mejores películas para animar a las personas a sus metas y sueños. Espero que todas te gusten y te animen a mucho más.

xo

-Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.