Miremos más allá del futuro

Estos últimos días han pasado tantas circunstancias y he tenido varias enseñanzas, como el que tu solo trabajas por lo tuyo y todo funciona con un plan de acción.

Ciertas veces estamos muy concentrados en lo que queremos e idealizándolo, pero no trabajamos lo suficiente por ello.

En otras ocasiones, no paramos de pensar en lo que sucedió antes, hasta pensar el hecho de que no merecemos lo que queremos, por lo que no trabajamos por ello.

Tenemos que tener la mirada hacia el futuro. Está el dicho que dice, si no se queda no fue para ti, o algo parecido. No es un simple dicho que varios mencionan para consolar, es cierto. Por algo pasan las cosas y por algo siempre llegan oportunidades en todo momento.

Las cosas que se marchan de nosotros son enseñanzas y experiencias. Son maneras de seguir creciendo. Son las cosas que nos hacen abrir los ojos. Estar despiertos. Son experiencias que nos hacen querer seguir trabajando por lo que deseamos, y no dejar que nada que paso anteriormente nos detenga.

Deseo que cada uno de ustedes trabajen arduamente por lo que desean. Se que es difícil de ves en cuando, pero solo necesitamos la correcta motivación para seguir adelante.

 

En el blog les dejo el wallpaper del mes de septiembre para que tengan la motivación que necesitan!  Haz click aquí para entrar a descargarlo.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *