Categorías
DESCARGABLES

Mi mensaje para ustedes en Julio + Tech Backgrounds

Le damos la bienvenida a Julio, con nueva imagen y más inspiración que nunca!

Mi quote para ustedes este mes es: “KEEP GOING, because you didn’t come this far just to come this far.”

He estado escuchando como empresas están cerrando y como deciden simplemente parar todo por lo que han trabajado. Esas palabras inundan un dolor en mi. Porque sé que no es fácil empezar su propio negocio y con mucho más esfuerzo se mantiene.

Entiendo que es la mejor opción que pueden tomar en el momento. Y solo me queda decir que espero que cuando esto termine puedan volver a empezar nuevamente con mucha más fuerza.

Nosotros vinimos a la vida a luchar por lo que queremos. Si no, sería muy aburrido vivir. Siempre debe haber algo que te motive.

Independientemente que no sea un negocio propio. Puede ser la universidad, un curso, un proyecto en el que estabas. No lo dejes porque es difícil. Si te gusta mucho, lucha por ello. Por que así como luchas también se te van a aparecer varios obstáculos. Tienes que tener la motivación necesaria para superarlo.

Los que empezamos negocios en esta cuarentena, espero que cuando acabe la cuarentena aun continúen.🤍 Porque puede ser que se vuelva más difícil por los cambios pero si es lo que nos gusta será llevadero, y lo vamos a apreciar.

Les dejo los tech backgrounds de Julio en el link de aquí! Espero les guste tanto como a mi.

Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.