Lo nuevo en Netflix

Ahora que estamos en casa siempre buscamos algo nuevo que ver en Netflix, y como amante que soy de las películas y las series te voy a recomendar un par de las que me he visto en estos días.

  1. Hollywood: Esta serie trata de los años ’47 posterior a la segunda guerra mundial, donde varios jóvenes aspiran a trabajar en Hollywood y superan varias adversidades culturales
  2. Hasta el cuerpo aguante: Esta película es buena para ver con amigas o en familia, y una noche donde quieres reír.
  3. Dulces Magnolias: Esta serie se ha vuelto una de mis favoritas, tanto así que ya estoy esperando la 2da temporada. Trata de un grupo de amigas que emprenden juntas en un pueblo.
  4. La buena esposa: Esta película trata de la esposa de un escritor famoso y el transcurso de su vida junto con él. La recomiendo, y analizarla también.
  5. ¿Cuanto pesa la sangre?: Esta seria sudafricana tiene una trama muy interesante. Como una chica de 17 años está en busca de una respuesta por la des-aparización de su hermana.
  6. 13 Reasons Why (Temporada 4): Esta serie que se volvió un BOOM desde su primera temporada, y este mes llego la última temporada de cierre de todas nuestras dudas y momentos de suspenso.
  7. La otra Missy: Esta película la recomiendo un millón, buenísima una noche de risas y amigos!

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *