Helado dietético – HALO TOP

Muchas me han dicho que no es que hagan ejercicio, porque sí hacen. O porque coman mal, porque comen saludable. Si no los dulces, el azúcar, y lo que una mujer menos puede resistir… el helado. Es lo que las hacen subir aquellas libras de más.

Que tal si les digo que esto puede cambiar? Que podrán comer helado sin sentir que ingieren mucha azúcar? Ahora existe el helado ligero, delicioso, dietético y ya aceptado por muchas “HALO TOP“.

El revolucionario, ex abogado Justin Woolverton, debido a su hipoglucemia, se privaba de comprar las marcas de helados comerciales en el supermercado. En su lugar, se compró una máquina para hacer helado que le costó 20$ en Amazon. En su tiempo libre empezó a experimentar con yogur griego y frutas, creando sus propios sabores artesanales.

 

Woolverton se dio cuenta que su receta no solo era deliciosa, sino también saludable, con menos azúcar y calorías, y más niveles de proteínas que marcas como Haagen-Dazs y Ben & Jerry’s.

 

En 2011 renunció a su trabajo como abogado y fundó HALO TOP, que se ha popularizado como la marca predilecta en Estados Unidos.

En lugar de azúcar, utilizan estevia orgánica y eritritol. Un edulcorante natural que se encuentra en frutas como peras y uvas, que no afecta la glucosa de la sangre.

De 240 a 360 calorías tiene por punta, según sabor. HALO TOP tiene 25 sabores entre vainilla, chocolate, fresa, dulce de limón, red velvet, pancake y waffles, smores, cinnamon roll, entre otros.

Ya sabes, estamos listas esperando a que llegue a Panamá los helados HALO TOP. En este momento se venden en lugares de Estados Unidos y Australia. Si quieres saber donde venden los HALO TOP en Estados Unidos o Australia, puedes ingresar el lugar donde te encuentras y te dirá cual es el almacén más cercano que lo vende.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *