Get the Style: Como copiar el estilo de Miranda Kerr

Estamos en verano, y queremos lucir vestimentas casuales pero al mismo tiempo con mucho estilo.

Un buen ejemplo es la manera de vestir de Miranda Kerr. Casual, pero no pierde su elegancia.

Les enseñaré un par de vestimentas para que lo puedan notar, y copiar.

Jeans, un t-shirt de algodón y zapatos bailarinas. De parte de accesorios tus lentes de sol.

Para el verano tenemos un Jeans a la cintura hasta los tobillos con cinturón negro, y un t-shirt sin mangas, y de zapatos unos flats. No se te pueden olvidar los lentes de sol.

Jeans, con cinturón negro, una camisa negra y zapatos bailarinas. En accesorios tenemos la cartera negra, y los lentes de sol.

Jeans, sweater cuello tortuga y zapatos bailarinas. En accesorios tenemos los lentes de sol.

Jeans con cinturón negro, camisa remangada a los codos y zapatos bailarinas. En accesorios tenemos una cartera de hombro, lentes de sol y pulseras.

Para una cena de noche o verte más elegante puede ser jeans, con camisa negra hasta los codos, y zapatos bailarinas negros. Con cartera nude, lentes de sol y un labial rojo.

Puedes utilizar lo mismo de antes, solo que con una blusa de color y un blazer. O la camisa blanca con un blazer de color.

Son un par de atuendos que pude encontrar en tacones, pero se los enseño por si quieren ir a una cena casual o desean usar igualmente tacones.

Este atuendo es bueno para el trabajo. Jeans hasta los tobillos, camisa de lunares, y unos tacones stilettos color nude. Con tus lentes de sol y cartera.

Jeans blanco, un sweater negro y un jacket o blazer, con tacones color nude. La cartera y los lentes de sol, siempre son parte de la vestimenta.

 

Creo que podemos notar que Miranda Kerr le da elegancia al estilo casual, con los jeans y zapatos bailarinas que son un must en su closet. Además, de los lentes de sol.

Espero que te hayan gustado los looks de Miranda Kerr que puedes copiar. Me puedes etiquetar para ver los atuendos que haces.

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *