Categorías
WELLNESS

Empecé a hacer meditación y en que me ayudo

El mes pasado mi hermana me invitó a ser parte de un grupo de abundancia y me encantó la idea, no pude negarme. También invité a varias de mis amistades para que fueran parte.

El grupo se trataba que mi hermana compartiría por 21 días pasos a seguir para la meditación del día. Los primeros días estaba muy juiciosa, y me gustaba hacer la meditación de noche, porque lograba dormir en paz.

Luego perdí el hilo. Ya no estaba al ritmo de los demás, pero igualmente continué. No puedo decir que terminé con ellos. Sin embargo, aun tengo los audios para cuando necesite meditar o para retomar nuevamente los 21 días de abundancia.

Muchas veces cuando no logro dormir lo que hago es que escucho uno de los audios y mágicamente me duermo, muchas veces ni me acuerdo en que parte del audio me quede dormida.

La razón por la que perdí el hilo es porque me concentré mucho en el día a día y no tomaba mis minutos de descanso. Cosa que con la meditación me percaté que es muy necesario para tener balance de mis emociones, y mi ansiedad.

También me ayudó para el final del día tener mucho agradecimiento con todo lo que pude lograr, así sea que no haya trabajado ese día agradezco por el descanso que logré.

Las invito a que mediten, y si desean me escriben para compartirles los audios y textos de meditación, siempre a la orden linduras!♥

Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.