Disfrutar lo mínimo que tienes

Regresando de las vacaciones mas largas que he tenido, y unos buenos días de descanso y meditación. Quiero compartirles a ustedes todo lo que pude apreciar y disfrutar estos días.

Tuve la oportunidad de conocer personas autenticas, seguras de si, personas que tienen pensamientos parecidos a los míos y al mismo tiempo pensamientos que nunca había experimentado, pero que me han hecho tan bien escucharlos y ver el otro lado de la moneda.

Me dio la oportunidad de conocer otras formas de vida y de aprecio que me han dejado pensando que hay tantas persona que solo aprecian un lugar para poder dormir, comida y de la naturaleza que les brinda el momento.

Ahora que estamos terminando el año, un año super rápido, ajetreado definitivamente (siento que guiñé el ojo y ya terminó), es bueno que apreciemos lo que pudimos lograr, y si no lograste cumplir algunas de tus metas, que estés agradecido con las cosas que aprendiste aunque no hayas logrado nada de las cosas que deseabas. Ciertas veces las experiencias que adquirimos son mejores a las cosas que estamos anhelando conseguir.

Hace unos días me pasó algo parecido. Deseaba tanto ir a un lugar, por ciertos motivos no pude y por ello tuve la oportunidad de ir a otros lugares que es donde conocí estas personas maravillosas y viví estas experiencias enormes que me han hecho tan bien en un momento donde lo necesitaba. Así que no me queda más que agradecer las cosas que pasaron por que definitivamente era lo que se necesitaba y no lo que tanto deseaba.

Ahora estoy planeando ir al otro lugar que no pude ir en otra fecha, que ahora que lo pienso es hasta mejor por que es mi época favorita del año, solo espero esta vez se logre y todo salga super!

Con todas estas cosas que les digo les hago llegar el wallpaper del mes de octubre que es “Enjoy the little thing / Disfruta las pequeñas cosas”. Lo puedes descargar en el siguiente link: Descargables

Ciertas veces queremos tanto, pero no nos damos cuenta que esas cosas pequeñas, sencillas e insignificantes son lo mejor y lo que nos dan tanto agradecimiento y sencillez a nosotros mismos.

Espero que agradezcan todo lo han conseguido al momento y todo lo que están por recibir, sin importar que tan pequeño sea.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *