Cómo disfrutar las festividades sin tener a alguien especial?

Soltera para las festividades? Te diré cómo disfrutar cada momento de estos días…

Entiendo lo difícil que puede ser. Pero estar soltero en las festividades no debe ser tan malo. Puede ser inclusive el mejor momento del año sin estar con alguien a tu lado.

Pasar tiempo con tu familia

No tienes que pasar estos días entre la familia de otra persona y la tuya. Puedes pasar estos días con tu familia y aprovechar los tiempos con ellos. Salir a comprar con tu mamá, unirte con todas las tradiciones familiares.

Crea nuevas tradiciones con tus amistades

No debemos preocuparnos de recibir el beso de media noche, o de tener a alguien al lado en estas festividades. También podemos crear costumbres con nuestras amistades y esto va a tener sus beneficios.

Descansar

Nada mejor que descansar de lo duro que trabajamos. En lugar de entretenernos con alguien más, piensa en todo lo que vas a descansar. Siiii! Sé que aman sus camas.

Voluntariado

Navidad son días para dar. Dar te hará sentir muy bien, más que lo que una pareja te puede hacer sentir. Hay bastantes comunidades donde se pueden donar ropa, juguetes. Las iglesias y grupos de personas hacen entregas de estos, donde puedes ser parte.

Trae a tu casa los el espíritu navideño

Toma el tiempo de decorar tu casa de la manera que TU deseas. No más preocupaciones de verse la casa muy arreglada o muy femenina por alguien más. Pon los arreglos que tú deseas en el árbol.

Las festividades son para disfrutar, sin importar las personas que tengas a tu alrededor. Se debe agradecer las personas que deseen compartir contigo y darle tu tiempo a las personas con las que desees compartir, y una de esas personas debes ser tu misma. Por que no hay nada mejor que compartir tiempo contigo misma y ver todo lo que lograste en el año, agradecer cada uno de esos éxitos y enseñanzas.

Saludos,

Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *