Como crear un ambiente relajante

En estos últimos días he estado necesitando de ambientes relajantes y super tranquilos. Quizás no sea la única que los necesita, ya que estos tiempos están de locos.

Te daré un par de consejos para lograr un ambiente relajante en un lugar usual, como tu casa.

1. Limpia: Aunque resulte raro, entre más limpio y despejado esté el lugar de cosas te hará sentir mejor. Entre más ordenado esté el cuarto estarás más tranquila. Igual pasa con el escritorio del trabajo. Entre más limpio esté podrás trabajar más a gusto.

2. Colores cálidos: los colores como gris, crema, y blanco,  son colores que nos dan tranquilidad y el toque de madera y mármoles marmoleado igual. No es necesario hacer una super remodelacion en tu espacio. Puedes quizás cambiar el color de tus fundas y coloras detalles en estos colores para que no gastes en una super remodelacion.

3. Velas: las velas aromáticas son una de mis cosas preferidas. Olores como vainilla y lavanda te van a relajar y son buenísimas ponerlas mientras trabajas.

4. Sonidos: los sonidos de fuentes, lluvia, a ciertos les gusta mas de la música clásica, te puede ayudar a relajarte en el momento. A mi me ayuda la música instrumental en momentos que me quiero relajar.

Por el momento estas son las cosas que hago para poder tener un ambiente relajante alrededor del Caos. Si tienes más tips puedes compartirlas en los comentarios.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *