Como aumentar tu energía naturalmente en el día

Puede que diariamente estas teniendo una recaída de energía en las tardes, o te cueste enfocarte en tus deberes diarias. Puede que te sientas desmotivada para salir, o ir al gimnasio después del trabajo. Te sientas exhausta la mayoría de las noches y caigas en cama apenas llegas a la casa.

Pero puedes y mereces sentirte lo mejor posible y estar en la cima de tu juego, ya sea que estés persiguiendo a los niños o corriendo en las reuniones de la tarde. Estos son algunos consejos y trucos para aumentar tu energía durante todo el día (que no incluyen una tercera taza de café).

 

Tomar vitamina B12

B12 es conocida como la vitamina de la energía. Es crucial para tu energía a lo largo del día y el bienestar general.

Estas vitaminas las puedes conseguir de diferentes formas para consumir, de la manera tradicional o como gomitas, de diferentes sabores, que lo hace más divertido.

 

Mantente hidratado

Dato curioso: la causa más común de fatiga es la deshidratación. Si no estás lo suficientemente hidratado, el volumen de sangre puede disminuir, y su cuerpo tiene que trabajar más duro para llevar oxígeno y nutrientes a las células, lo que lo hace sentir cansado. Si sientes que se avecina la fatiga, puede ser una señal de que no estás hidratado, así que asegúrate de comenzar a tomar un gran vaso de agua, pero también convierte en un objetivo hidratarse durante todo el día para evitar la niebla mental y la fatiga. Dato adicional: un vaso de agua helada durante un desplome energético particular o un evento importante, como una reunión, lo ayuda a mantenerse más alerta, concentrado y despierto.

 

Viste estratégicamente

Puede parecer insignificante, pero se ha demostrado clínicamente que vestirse es agotador cuando tienes demasiadas opciones para elegir o no estás seguro de qué ponerte (y todos hemos dicho “No tengo nada que ponerme.” desgaste! Para algunos de nosotros, es una reincidencia diaria). En un estudio realizado en 2008, los estudiantes de la Universidad de Minnesota que tenían más opciones para elegir cuándo vestirse tenían más probabilidades de postergar y perder resistencia durante todo el día. Intenta limitarte a no más de 10 opciones. En estas opciones, incluye piezas que te hagan sentir confiado y motivado: un blazer, un par de tacones (cómodos) o aretes audaces. Además de desarrollar tu #signaturestyle, se ha demostrado que una prenda de vestir en la que te sientas bien te mantiene motivado y seguro durante todo el día.

 

Muévete

Claro, cuando estás en tu bajón de media tarde, lo último que quieres hacer es llegar a esa clase de yoga después del trabajo o dar un paseo por la cuadra. Pero moverse (especialmente si estás sentado en un escritorio todo el día) es crucial para tu bienestar. De hecho, muévete tanto como sea posible a lo largo del día, incluso si solo estás caminando por la calle para almorzar o por el pasillo para tomar una taza de café. O simplemente estirarse unas cuantas veces a lo largo del día puede mantener el flujo de sangre circulando. Moverse no solo es bueno para ti (¡y entra en sus pasos de Fitbit!), Sino que también mantiene tu cuerpo energizado.

 

Sal

Con solo 15-20 minutos de sol y la exposición al sol, despierta tu cuerpo y le da más energía. Puedes matar dos pájaros de un tiro si realiza una caminata por la tarde para un poco de movimiento y luz solar o, si puedes, haz algunas llamadas o responde algunos correos electrónicos afuera, como en un banco del parque, en lugar de hacerlo en su oficina. También puedes almorzar al aire libre o caminar un poco más en tu viaje de lo que normalmente harías. Sin embargo, funciona para que puedas obtener algo de luz solar, podría ayudarte a sentirte con más energía que incluso esa barra de energía de la tarde. Y hablando de barritas energéticas …

 

Comer por la energía.

… lo que NO significa alcanzar cualquier barra de “energía”. Muchos contienen tantos gramos de azúcar como una barra de chocolate, y dan como resultado choques intensos de azúcar. El objetivo es combinar proteínas saludables y limpias con carbohidratos complejos, una grasa saludable y muchas verduras. Es una fórmula fácil de limpiar y comer, pero para ir un paso más allá y obtener energía adicional, concéntrate en alimentos con mucho hierro, como frijoles y lentejas, huevos, verduras de hojas verdes oscuras, y alto en antioxidantes como arándanos, té verde y patatas dulces. Esto también significa eliminar los carbohidratos blancos refinados y el azúcar (¡un choque que está esperando que suceda!) Y comer comidas más pequeñas con más frecuencia, en lugar de tres comidas grandes.

 

Una manzana como snack

¿Alguna vez escuchaste “una manzana al día mantiene alejado al médico”? Bueno, una manzana al día también mantiene lejos el aturdimiento y la fatiga. Recoger una manzana para una merienda en la tarde puede tener específicamente beneficios de energía. Está lleno de vitamina C, fibra y carbohidratos complejos, que estabilizan el azúcar en la sangre, y algunas fuentes dicen que comer una manzana podría incluso darle más energía que el café.

 

Con esto espero ayudarlos a tener más energía diaria, y que puedan tener muchos días más productivos. Con pasos sencillo, y fáciles de aplicar.

 

XO

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *