Comer diferente

Anteriormente teníamos la percepción que comer sano era comer menos. Últimamente nos pudimos percatar que no es comer menos, si no saber que comer.

Vamos a hacer simples cambios y comer de manera más inteligente! Incluso a los super alimentos se les puede añadir una mejora. Estas sugerencias pueden darle a tus comidas diarias más caballos de fuerza. Vamos a aplicarlas!
Batidos de frutas
Evitemos: la leche, bananas, y la proteína en polvo.
En su lugar utilicemos: El yogur griego, frambuesas o fresas, y crema de mani
  • Los lácteos enteros están dan un menor riesgo de padecer obesidad y diabetes. El yogur griego te brindará mas proteinas y una consistencia más cremosa que la leche.
  • Media banana contiene 14 gramos de azúcar. Puedes endulzar tu licuado con fambruesas (5 gramos de azucar por taza) o con fresas (7 gramos de azucar por taza). Y ambas tienen suficiente fibra.
  • Algunas proteinass en polvo contienen conservadores. Usa grasa saludable (como una cucharada de crema de mani, o aguacate). Te provee de proteínas, que combaten el hambre y dan al licuado una consistencia parecida a la de una malteada.
Ensalada
Evita: El pollo a la plancha, aderezo embotellado, queso procesado
Utiliza: Frijoles negros, aderezo hecho en casa, queso fresco o añejo
  • Prepara una ensalada libre de carne (comer vegetariano dos días a la semana puede reducir tu riesgo de padecer enfermedades crónicas) y añade frijoles negros para sumar fibra y proteinas.
  • Los adereos embotellados, incluso en sus versiones light, están llenos de azúcar y colorantes artificiales. Ponle a tu ensalada aceite de oliva, vinagre, hierbas, especias, o prepara un aderezo picante cremoso: mezcla una kéfir o yogur bulgaro, aguacate y mostaza.
  • Una cucharada o dos de queso pueden lograr un gran impacto en tus papilas gustativas sin los quimicos y conservadores de los productos procesados. Prueba el feta o el parmesano, o uno más suave como el mozzarella o ricota.
“Si estas saludable por dentro, también lo estarás por fuera.”
– Julie Tarazi de Levy
XO
-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *