7 señales que no estas tomando suficiente agua

Tanto el agua como la comida es algo con la que no podemos pasar el día. Y menos en días de verano y con el sol tan picante estos días.

Los siguientes signos son los que indican que necesitamos más agua en el sistema:

  1. Sed constantemente: Probablemente sea obvio decir que tienes sed. Si sientes sed puede que estés más deshidratado de lo que crees. Sin embargo, la sed no siempre es un indicador claro de que tu cuerpo necesita agua. Otra excelente manera de comprobarlo es sabiendo cuantas veces vas al baño.
  2. Dolor de cabeza más de lo normal: Si eres de las personas que sufre de migrañas o dolores de cabeza en forma regular, puede ser porque no consumes suficiente agua.
  3. Mal olor bucal: Cuando no estás bebiendo suficiente agua, la producción de saliva disminuye, lo que tiene propiedades antibacterianas y hace que las bacterias crezcan más rápido dentro de la boca, lo que produce el mal olor.
  4. Hambre y buscas que picar todo el tiempo: Muchas veces pensamos que tenemos hambre, pero en realidad es nuestro cuerpo pidiendo agua.
  5. Te cuesta concentrarte y te confundes fácilmente: Estar confundido es bastante común cuando no duermes lo suficiente, pero ¿has pensado alguna vez que no puedes concentrarte porque no estás bebiendo suficiente agua? La falta de agua puede disminuir el flujo de sangre al cerebro, lo que le impide recibir la cantidad adecuada de oxígeno y nutrientes que necesita para funcionar correctamente.
  6. Energía baja: ¿Te sientes constantemente cansado todo el tiempo que quieres hacer una siesta todos los días, y si pudieras? Incorporar más agua a su rutina diaria puede mantener a raya la hora de su siesta.

Hay muchas cosas de las mencionadas que las estoy pasando en este momento. Es por ello que les quise mostrar estos síntomas, y que no sea yo la única que salga beneficiada de esta información.

-XO

Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *