Categorías
LIFESTYLE WELLNESS

6 formas (casi) gratuitas de transformar su hogar

A veces nuestro hogar se siente apagado, y puede que te sientas incomoda en el. Yo me he sentido de esta manera, y hay ciertos sencillos cambios que podemos hacer. Inclusos rápidos porque se pueden hacer en un fin de semana.

Olvídate de las luces del techo

Al menos que tengas de esos focos que puedes atenuar la intensidad, ahora puedes fingir que los focos del techo no existen.

Crea un ambiente! Aprovecha las lámparas de mesa, de las que se pegan a la pared, e incluso velas para crear iluminación en capas en todo el espacio que desees recrear. Sentirás instantáneamente más zen. Sin las luces fuertes que fluyen a toda hora.

Saca los muebles de las paredes

Si aun no te sientes cómoda colocando los muebles, puedes que te resulte más natural colocar todos los muebles contra las paredes para maximizar el espacio.

En su lugar, intenta enfocar tu plano en torno a la función de cada habitación. En una sala de estar, deseas resaltar las oportunidades para una conversación y relajación fáciles, por lo que anclar sofás  sillas alrededor de un punto focal, como una chimenea o un televisor, es una buena práctica.

Colocar los muebles contra las paredes tiende a crear un vacío en el medio de la habitación que puede parecer un espacio muerto, y el espacio muerto no es muy atractivo.

Agrega texturas con flores y plantas

Las casas son mejores si tienen al menos tres seres vivos en ellas: personas, plantas y mascotas Si no puedes tener mascotas, asegúrate de tener plantas. Literalmente dan vida y aire fresco a tu espacio, incluir textura y color que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Prueba una planta en maceta de gran tamaño en una esquina y arreglos florales de temporada más pequeños en superficies como su mesa de café, encimeras de cocina, mesa de entrada o mesita de coche.

Diseña las superficies vacías, con elementos que le gustan

Comprar accesorios de estilo especiales puede resultar abrumador cuando ya está amueblado por completo una habitación. Pero, hay muchos elementos que probablemente ya tenga a mano que se pueden usar para este propósito exacto. Piensa en elegir elementos que agreguen un poco de forma o dimensión. ¡Siéntete libre de pensar fuera de la caja!

Vuelve a colgar el arte a la altura de los ojos

Intenta volver a colgar tu arte al nivel de los ojos para una persona de estatura promedio (o aproximadamente a 60 pulgadas del piso). Todo tu espacio se sentirá más equilibrado.

Refresca la moldura con pintura blanca

El poder de la pintura nuca puede subestimarse, pero incluso si no tienes el tiempo o el presupuesto para pintar toda tu casa, una lata de pintura blanca brillante para zócalos y molduras puede ser totalmente transformadora.

Los adornos sucios o amarillentos tienden a agregar un ambiente sucio involuntario, mientras que los adornos blancos frescos se sienten livianos, brillantes y limpios.

-Pao