Categorías
VIAJES

5 lugares a ir este verano

Porque empiecen las escuelas no significa que el verano se ha acabado. Es por esto que les diré 5 lugares para visitar este verano y que además han sido ciertos de los más visitados. Además les daremos tips de que cosas realizar en estos lugares. Bueno sin alargar más, comencemos:
  1. EL VALLE DE ANTÓN: si aún ni has subido la India dormida, esta es la oportunidad, con sólo 3.00$ tienes opción de entrar al parque, si deseas hacer más que subir la India dormida te puedes poner en contacto con @turismo_y_aventures y te cobran $30.00 por guiarte en la subida de la India Dormida y además te asisten para hacer Wet Rapell.

Cuando terminas estas actividades energéticas puedes ir a los baños termales y colocarte mascarilla de barro         en la cara, o por toda la piel si deseas.

Lugar de comida en el valle que recomiendo sería un restaurante de comida peruana que esta saliendo del parque del Valle y además las rosquillas, tamales, huevitos de leche, manjar y entre otras ricuras para el camino o la semana.

  1. SAN BLAS: Debo admitir que en este año fue la primera vez que fue a San Blas, y fue fantástico, es algo totalmente diferente. Únicamente fui por un día, pero conozco de gente que si a ido a dormir y logran ir a islas alternas de las más visitadas, y no dudo que es más divertido. Si puedes quedarte a dormir no pierda la oportunidad.

Muchas veces hay ofertas que te pueden incluir el transporte al puerto de San Blas, y es más barato, esto es más para épocas de lluvia.

Nota: es muy importante que cuando visiten la piscina natural no se saquen las estrellas del mar. He escuchado de personas que les indican esto en las instrucciones y por la importancia de la foto la sacan, sin importar que la estrella no importa el poco tiempo que la saques del agua, se seca. Es por esto una de las razones que es hoy en día dificil ver estrellas cuando vayas. La vez que visité San Blas solo pude ver 1, al igual que los turistas que fueron conmigo aquel día, y para tomarse fotos con ella fue como hacer fila para el estreno de Fast & Furiose el dia de pre-estreno.


  1. Bocas del Toro: Yo no he ido a bocas; sin embargo, he escuchado de varias personas que es un must de lugares que debes visitar en Panamá, y además que el ambiente es muy diferente. Entre los lugares que más me han recomendado son los siguientes:
  • Playa de las estrellas
  • bahia de los delfines
  • cayo zapatilla
  • red frog beach
  • bastimentos carenero
         De discotecas:
  • la iguana
  • barco hundido
  • aqua lounge, es la mas chevere porque tiene un columpio en el que te lanzas al mar

Para comer sería en cayo coral.


  1. Bio Museo: Se van a la Calzada de Amador, pueden aprovechar para entrar al Biomuseo. Este año el biomuseo está dando entradas gratis el primer domingo de cada mes, y las fechas son como sigue:
    8 de enero 2017
    5 de febrero 2017
    5 de marzo 2017
    2 de abril 2017
    7 de mayo 2017
    4 de junio 2017
    2 de julio 2017
    6 de agosto 2017
    3 de septiembre 2017
    1 de octubre 2017
    5 de noviembre 2017
    3 de diciembre 2017
    Para poder retirar los boletos gratis puedes ingresar a la siguiente página y ver las instrucciones: http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entrada-gratuita-al-biomuseo


  1. Los cajones de Chame: Este lugar se ha hecho famoso en los ultimos meses, y es el lugar perfecto para descansar, estar con amigos y tomarnos fotos hermosas.
Para poder llegar debes tomar de recorrido desde la estación Texaco en la carretera Panamericana en dirección al pueblo de Buena Vista, Chame. Continuas en dirección hacia el río Chame hasta llegar a un sitio que le llaman los Cajones. Puedes tardar aproximadamente una hora y media a dos horas. Tampoco he ido a los cajones de Chame, pero tan pronto vaya les estaré mostrando fotos.
Espero nos manden sus fotos, nos interesa ver como se divierten.
Muchos besos y abrazos,
Paola Payares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.