Categorías
HEALTHY WELLNESS

10 hábitos saludables que todas las personas que se sientan en un escritorio todo el día deberían tener

Así que amas tu trabajo, o quizás al momento solo lo estás soportando. Pero, también amas tu cuerpo y quieres cuidar tu salud. No debería ser demasiado difícil, ¿verdad?

Quizás tus ingresos diarios requieren que estés sentado en un escritorio todo el día, esto puede dificultar mantener tu salud en orden.

Como cualquier otra cosa, puede que al principio no sea fácil implementar estos nuevos hábitos saludables, pero con un poco de disciplina podrás ver los beneficios de cuidar tu salud primero.

Obligate a tomar un receso

No solo los niños deben tomar descansos de vez en cuando. Cuando te sientas atrapada en el proyecto en el que estás trabajando, o sientas que tu cuerpo comienza a tensarse, tomate unos minutos para levantarte de tu puesto de trabajo. Puedes hacer una caminata rápida al aire libre, o hacer algunos mini ejercicios junto al escritorio.

Estos descansos ayudarán a que te recargues de energía y ofrecen mayor enfoque y creatividad en lo que estás trabajando.

Invierte en herramientas útiles

En esta era de la tecnología existe una gran cantidad de herramientas y suministros que pueden beneficiar diariamente tu salud.

Los relojes de seguimiento como los FitBit o Apple Watch pueden realizar un seguimiento de tus objetivos de salud e incluso darte recordatorios para que te levantes y te muevas de tu escritorio.

No evites las escaleras

¡Toma el camino menos transitado! Si puedes llegar a tu oficina por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, sube los escalones adicionales y haz que tu corazón bombee. Ésta también es una oportunidad perfecta de recargar tu mente durante el día.

Toma más agua

Todos sabemos que debemos tomar más agua. Sin embargo, cuando nos sentamos en nuestros escritorios todo el día, es mucho más importante que lo hagamos. Tomar suficiente agua también puede ayudar a tu salud en general, incluida la prevención de enfermedades, ayuda a la digestión y alcanzar nuevos objetivos de rendimiento físico.

Considera una buena alimentación

Por supuesto tendrás esos días largos en la oficina donde vas a querer comerte un dulce o saciar esa ansiedad.

Empieza a familiarizarte con alimentos saludables que te gusten y que podrían ser el complemento perfecto para estimular el ánimo.

Practica tu postura

Toma el tiempo para concentrarte en cómo tu espalda y cabeza pueden verse afectadas al trabajar en una computadora todo el día. Hacer pequeños ajustes todos los días puede ayudarte a una mejor postura.

Empaca tu almuerzo

Aunque puede ser difícil resistirse a pedir delivery para tu almuerzo, trata de empacar tu almuerzo del día. Esto hará que notes una diferencia en tu dieta y en tu billetera. Esto puede ayudarte a proporcionar la adecuada cantidad de energía para pasar el día. Mantén tus comidas deliciosas y estimulantes. Puedes guardar dinero extra del almuerzo para otra cosa que disfrutarás.

Ejercítate cuando puedas

Prueba algunos horarios diferentes para ver dónde puedes adaptarte mejor a los entrenamientos en tu día. ¿Eres madrugador o más un atleta nocturna?¿Es mejor preparar todas las comidas de las semanas los domingos, o más beneficioso preparar la comida cada noche anterior? Tu rutina y horario son tuyos y solo tuyos. ¡Encuentra lo que funciona mejor para ti!

Hice estos cambios por un buen tiempo antes de que me lesionara en el gym y créame, nunca me sentí tan enérgica antes. Me ayudó bastante!

Es normal que estos días nos sintamos sin ganas. Pero, podemos hacer estos cambios poco a poco para acostumbrarnos a ellos.

Pao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.