10 cosas para hacer en un domingo

Hola niños y niñas lindos!! Últimamente he estado super procrastinadora. (No creo que se diga asi) Pero estoy tratando de ponerme a las pilas. Este es un post contiene tips para animarte en tus metas. Y sobre todo los domingos, que son días en que uno solo quiere dormir y ver TV.

Además, quiero darles recomendaciones  de como aprovechar el domingo para realizar cuidados propios y para nuestro bienestar.

Comencemos con la lista:

1. Prepárate un super desayuno. Prepara tu desayuno favorito y del que tengas mas antojo. O sal a comprártelo. El desayuno alegra a cualquiera, y más si es tu favorito.

Desayuno via Vision, Words and Voice

Desayuno via Vision, Words and Voice

2. Visita al parque. Puede ser a caminar, llevar a tus nenes, mascotas, o quizás un picnic. El aire libre te va a relajar y te hará tener una mente abierta para cuando regreses a tus deberes.

Visita al parque via Vision, Words and Voice

Visita al parque via Vision, Words and Voice

3. Lee un libro. Es bueno aprovechar ese tiempo para leer un libro que quieres hace tiempo continuar.

4. Visita tu lugar favorito. Puede ser un lugar de paisaje, o una cafeteria o un restaurante. Lo ideal es que fueras sola, puedas en ese tiempo aprovechar para estar contigo y meditar de varias cosas. Podrás tomar conciencia de tus pensamientos y quizás tomar decisiones.

Starbucks con Vision, Words and Voice

Starbucks con Vision, Words and Voice

5. Ten un momento de spa. No necesitas salir de casa. Crea tu propio día de spa, manicure y faciales en tu casa. Puede ser muy relajante y emocionante para ti. Te ahorras plata y tienes un buen momento para relajarte.

6. Toma una siesta.  Muchas veces necesitamos descansar más que cualquier otra cosa. Solo que nos resulta difícil aceptarlo o realizarlo. Relájate, toma una siesta, y créeme, es lo que te mereces y necesitas.

7. Cero celular por un día. Para evitar sentimientos innecesarios, no uses el celular por 1 día. Tu mente necesita descansar. Con las fotos y opiniones de los demás tu mente solo dará vueltas. Necesitas que tu mente funcione al máximo y piense positivo, y para esto es mejor descansar y tomar tiempo solo para ti y las personas que te rodean.

8. Escribe una carta y envíaselo a alguien que quieres. Escribir una carta inesperada para alguien no solo e hará sentir bien a ti, también la persona que la recibe. Escribir una carta te da muchos más sentimientos que al escribirlo por celular y enviarlo con emojis. Puedes escribir una carta para ti igualmente y escribir las cosas que más te gustan y aprecias de ti misma.

9. Arregla cierta area de la casa. Siempre es bueno arreglar o cambiar una parte de tu casa para sentirte mejor, y que haz aprovechado el tiempo. Cuando vuelves a verlo te sentirás satisfecha con lo que lograste.

10. Escucha podcast inspiradores. Puedes escuchar podcast, o leer artículos inspiradores. Te ayudarán a que tengas un buen domingo y una semana full productiva.

Con estos tips espero que te sientas segura y alegre con la persona que eres y en el lugar que te encuentras. Si no estas contenta con ello seguro sabrás que cambio debes realizar y cual será el momento adecuado para hacerlo.

 

Solo recuerda algo… La única persona para realizar ese cambio eres tú.

Sé que tendrás una semana full enérgica luego de leer estas recomendaciones.

-Pao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *